"En el arte y prácticamente todos los ámbitos de la vida encontrarás gente con miedo a mostrar lo que es capaz de hacer. Yo digo: para empezar no hace falta ser grande, ahora para ser grande sí que es totalmente necesario empezar. Empieza." El Chojin.

martes, 23 de junio de 2015

Autoevaluación Christian Piqueras

Antes de argumentar mi nota quería agradecer por una parte el buen compañerismo y buen ambiente creado por este grupo y dar la enhorabuena a toda la clase por su implicación en la asignatura, pero además felicitar a Jorge por esta manera de dar impartir la asignatura, muy diferente a todo lo que he podido aprender hasta el momento, y lo felicito mas que nada porque al principio en las primeras clases pensaba que esta manera de dar clase iba a ser un fracaso a parte de no entender nada.

Respecto a mí y a la asignatura, decir que en el apartado de asistencia apenas he faltado, aunque si que es cierto, que alguna vez me he tenido que ir media hora antes ya que tenía que trabajar. Pero el salir de trabajar para acudir a la asignatura, a veces, hora y media y volver a irme corriendo, espero que se valore.

Respecto a la participación, creo que he estado muy involucrado, cosa que igual pensaba que no seria del todo fácil, pues es una asignatura a la que debes perderle el miedo y la vergüenza y si cuentas con el factor que yo con este grupo solo coincida en dos clases, no es igual de fácil estar involucrado o perder ese miedo escénico, cosa que entre por mi carácter y el buen grupo que he encontrado ha estado superado. La asignatura me ha motivado muchísimo y siempre he tenido ganas de asistir para saber con que se nos iba a sorprender. volviendo atrás, a la participación, se puede comprobar en el blog que he aparecido y he aportado algo en todos los transits, y que el día que Jorge dejó una botella en el transit donde a la gente le costó salir, salí a improvisar el segundo haciendo como que meaba en la botella (de ahí la explicación del ex compañero de Jorge que bebía su propio meado). También es verdad que el primer día que Jorge nos ofreció interpretar las canciones para probar las sensaciones que no podemos encontrar en las oposiciones tuve que irme por un problema personal estando solo 30 minutos de clase, cosa que me supo mal, porque nos estaba regalando una oportunidad de aprendizaje para saber a lo que nos podemos enfrentar, pero también es cierto, que gravé en clase delante de todos una de las 7 piezas musicales.

En definitiva, creo que me merezco un 7,5 o 8, y decir que a titulo personal me he sentido muy muy bien con esta asignatura y creo que he aprendido muchísimo, no solo de sensanciones y cosas que me han podido sorprender hasta de mi en tema interpretación, sino también a nivel de enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario